compartir en:

Cuernavaca.- El haber ganado la primera Copa Morelos Femenil fue algo único para la seleccionada nacional Mónica Ocampo, ya que no hay nada mejor que jugar en tu propio estado y más con el apoyo de tanta gente.

Mostrando sus gran calidad dentro del terreno de juego, Moni colaboró con tres tantos en el duelo ante Terriers y describió como algo genial el ganar la Copa.

“Estamos súper contentas por ser campeonas en esta primera Copa Morelos Femenil, ser campeonas en nuestro estado, veníamos jugando muy bien y siendo campeonas en el nacional y ahora debemos reforzarlo en el próximo nacional.

“Fue genial, un gran sabor de boca, es el primer torneo que juego en mi estado y estoy muy contenta de poder ganarlo. Primero Dios ojalá todavía estemos aquí el año que viene y  poder defender este trofeo”, dijo de manera emocionada.

Mónica detalló el duelo, del sábado, ante Terriers como muy complicado, ya que sus rivales salieron a apretarlas de manera intensa en los primeros minutos.

“Terriers salió a jugar muy bien, en los primeros 10 o 15 minutos saliendo a presionarnos mucho y ahí tuvimos oportunidades que no pudimos concretar, pero al caer el primer gol se nos abren las puertas y gracias a Dios y al equipo y toda la gente que nos apoyó se nos da el resultado”, finalizó.i

Por Marco Avelino