Madrid.- El club de futbol Barcelona es el campeón de la Copa del Rey, al vencer 3-1 en la final a un difícil Alavés que le plantó cara la derrota, en partido disputado ayer en el estadio Vicente Calderón.
Las anotaciones que llevaron al triunfo al Barsa fueron obra del argentino Lionel Messi en el minuto 30, del brasileño Neymar (45) y de Francisco Alcácer (45+3). Mientras que el francés Theo Hernández anotó para Alavés (33).
La polémica en el encuentro se dio en la anotación de Neymar, quien al momento de rematar ante el marco defendido por Fernando Pacheco se encontraba adelantado, pero así puso el 2-1 ante el reclamo al silbante de los jugadores de Alavés.
A pesar de las complicaciones que le planteó el rival, el once blaugrana logró superar ese obstáculo e hizo su futbol para llevarse el triunfo, aunque con ello no cerró la temporada como esperaba, pues además de la Champions, también perdió la liga con el Real Madrid.
Una vez con la ventaja, el conjunto blaugrana se hizo de la pelota, ante un rival que comenzó a caer en la desesperación al ver que no podría hacer más ante un adversario como ese, por lo que ya después se dedicó a cuidar que no le hicieran más goles.
DDM STAFF

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...