Querétaro.- Chivas hizo un juego preciso para ganar de visita 1-0 a Gallos de Querétaro, en duelo por la fecha cinco del Clausura 2017.

Querétaro comenzó su juego con empuje a partir de la media cancha y enseguida dispuso del balón para llegar con más opciones de peligro vía Emanuel Villa.

Pero Chivas también respondió a los embates locales. Los primeros 20 minutos se fueron rápido, con dos equipos fuera de ritmo y ante la urgencia de sumar para evitar seguir abajo en la tabla general. Así, un descuido generó el primer tanto. Orbelín Pineda dejó el balón a Enrique Sánchez, quien disparó fuerte ante la inútil salida del portero local, Tiago Volpi, al minuto 27.

Para el completo, el ritmo del encuentro fue para el lado visitante. Chivas mostró más ambición y con llegadas mejor pensadas vía Alan Pulido, quien en dos ocasiones intento batir a Volpi.

Chivas mostró más oficio ante un desesperado Gallos que se vio en la necesidad de sacar al hombre referente como “Tito” Villa, quien ayer no estuvo acertado.

Gallos tuvo en el colombiano Yerson Candelo al mejor en la cancha, pero no logró crear serio peligro porque se mostró solo y la zaga rival tapó sus acciones.

Gallos se perdió en la recta final, aunque por momentos tuvo algunos chispazos vía Candelo y Neri Cardozo, pero no fueron suficientes para empatar.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...