compartir en:

Houston.- Con la mente puesta en el primer sitio del grupo y en que “Chicharito” Hernández rompa la marca como máximo goleador de la Selección, el Tricolor enfrenta hoy a Venezuela, en la Fecha 3 de la Copa América.
Tras un debut excelente con triunfo sobre Uruguay, se esperaba que el Tri mostrara un desempeño mejor frente a Jamaica; sin embargo, la realidad fue otra, ya que más allá de las tres unidades que logró, sufrió mucho.
La fragilidad defensiva fue evidente, al grado que bien pudieron haber al menos empatado el juego o inclusive perdido, situación que debió haber dejado inquieto al técnico colombiano Juan Carlos Osorio.
Con seis unidades y diferencia de 4 goles, el Tricolor requiere del empate o del triunfo para ser líder y así evitar a Argentina en cuartos de final.
La “vinotinto” llega como la gran sorpresa del sector, con dos triunfos y el boleto a la siguiente ronda asegurado, pero con la mente puesta en la cima para evitar a la Albiceleste.
El encuentro toma mayor relevancia porque el delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández llegó el jueves a 45 goles con el Tricolor, y se puso a uno de Jared Borgetti, quien es el máximo artillero azteca.
Javier, con 28 años, podría romper esa marca histórica en este torneo, y el Tricolor podría avanzar con marca perfecta a segunda ronda, por primera vez.