Moscú.- La Selección de México fue incapaz de despedirse de manera digna de la Copa Confederaciones Rusia 2017, al caer en tiempo extra en el partido por el tercer lugar frente a su similar de Portugal por 1-2.

En términos generales el cuadro europeo fue mejor, lo que le valió para tener la oportunidad de irse al frente en el marcador, luego de un penal de Rafael Márquez sobre André Silva, Guillermo Ochoa, sin embargo, se convirtió en factor al aguantar y lanzarse a su derecha para meterle la mano y enviarlo para afuera.

El representante de la Concacaf tuvo pocas insinuaciones en el complemento, pero en lo que fue prácticamente la primera acción del segundo tiempo se logró terminar con el cero.

Todo se originó en los pies de “Chicharito”, quien por izquierda mandó centro que Vela abanicó, lo que provocó que Patricio dejara pasar el esférico que en su afán de rechazar Luis Neto introdujo en propia meta, al minuto 54.

El campeón de Europa reaccionó rápido y tras instantes de acoso, el “Tri” dejó ir el triunfo, cuando Pepe, ante la pésima cobertura de Miguel Layún, remató con los “tachones” un centro de Ricardo Quaresma para batir a Ochoa, al 91.

La inestabilidad en el cuadro bajo del Tri le permitió al campeón de Europa darle la vuelta a la pizarra luego de una infantil mano de Layún dentro del área que fue decretado como penal y que Adrien Silva ejecutó al 104. Después, ambos se quedaron con diez hombres en el campo, tras la expulsión de Raúl Jiménez y Semedo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...