compartir en:

San José.-  Tras amarrar su boleto al Mundial 2018, la Selección Mexicana quiere consolidarse en la cima del hexagonal final de la Concacaf cuando visite a su similar de Costa Rica, en lo que será un juego de alta exigencia por la calidad de sus jugadores y el trabajo señaló el técnico Juan Carlos Osorio.

“Costa Rica siempre nos hace juego, es un equipo que le gusta jugar, que no se encierra y eso nos gusta más, partidos con esa apertura. Esperamos un partido complicado, difícil, ellos con su objetivo y nosotros a lo nuestro que todavía no termina”, dijo.

Respecto al hecho de regresar a la banca, luego de pagar los seis partidos de suspensión que le impuso la FIFA, destacó que le genera un gran compromiso de no recaer en una indisciplina.

CRÍTICAS NO ESPANTAN

Más allá de las críticas que existen a la Selección y en especial al técnico, el portero Guillermo Ochoa consideró que ha sido una situación que asumen sin que les afecte de ninguna forma.

“Lo importante es cómo lo asumimos, la forma en cómo afrontamos la situación dentro del grupo, hay jugadores con experiencia que no se fijan en esos detalles. Lo positivo que nos ha llevado a sobreponernos es el gran grupo que existe”, declaró.