San Salvador.- Con el objetivo de encontrar ritmo rumbo al hexagonal y también a un “hombre gol”, la selección de México visitará hoy a El Salvador, que está obligado al triunfo, dentro de la cuarta fase de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial 2018.

La última aparición que tuvo el Tri fue en la Copa América Centenario, donde se despidió de manera desastrosa luego de un histórico revés 7-0 ante Chile, pero en el equipo ya le dieron vuelta a la página, incluido el fracaso en los Olímpicos, y seguir su camino a Rusia es el objetivo.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio llamó a los mejores elementos del equipo, con ocho “europeos”, aunque no podrá contar con los lesionados Javier “Chicharito” Hernández y Oribe Peralta, por lo que debió echar mano de nuevos valores.

En espera de mantener el paso perfecto, habrá que esperar qué alineación decide mandar Osorio a la cancha, en un equipo donde Paul Aguilar, Néstor Araujo y “Tecatito” son baja por lesión.

Por su parte, el cuadro dirigido por Ramón Maradiaga está obligado al triunfo, pues sus dos unidades lo tienen en la última posición del Grupo A, por lo que un empate o revés lo dejará sin opciones de aspirar a un boleto a Rusia 2018, además saben que su gente los estará apoyando.