compartir en:

México.- La Selección Mexicana de Futbol amarró su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 luego de vencer por la mínima diferencia a Panamá, en juego disputado en el Estadio Azteca que registró una regular entrada por la lluvia.
Nada sencillo resultó el duelo para el Tri, más allá que el cuadro centroamericano tuvo como única táctica cuidar su meta y encontrar por ahí alguna acción que pusiera en peligro a Ochoa.
Para el inicio del segundo tiempo desde la banca salió Hirving Lozano, el mejor jugador mexicano en Europa, e hizo valer ese momento para terminar con el cero en la pizarra y encaminar al equipo a la justa mundialista.
Todo se originó en un gran desborde por izquierda de Jesús Manuel Corona, quien llegó hasta línea de fondo para recortar y mandar un centro a segundo poste donde Lozano de manera poco ortodoxa conectó un cabezazo que dejó sin oportunidad a José Calderón al minuto 53.
Javier Aquino tuvo en sus pies el gol de la tranquilidad, pero de manera increíble voló su disparo, situación que ya no influyó en el marcador de este duelo, pese a que en el último minuto Gabriel Torres falló frente a Ochoa.

Caminando. A falta de tres fechas para que termine el Hexagonal Final, México logró su pase al Mundial de Rusia 2018.

Momento clave. Lozano conecta de cabeza y marca el único gol del juego.

No lo perdonan. Los aficionados abuchearon al técnico de la Selección.

Les pesa el Azteca. Panamá se mostró muy débil ante el Tricolor.

Cumplieron. Pese a la lluvia la afición asistió al Azteca.

Tormenta. Las fuertes lluvias pusieron en riesgo el juego.

DDM STAFF