Incheon.- Pese a que la Selección Mexicana Sub 20 fue incapaz de hacerse presente en sus últimos dos partidos, el delantero Eduardo Aguirre descartó que estén preocupados, pese a que enfrentarán a Senegal que solo ha recibido un gol en 3 juegos.

México y Senegal sub 20 se enfrentan este jueves a las 2:30 de la madrugada en los octavos de final de la Copa del Mundo Corea del Sur 2017.

“No representa nada para nosotros, es un equipo que viene trabajando bien en su parte defensiva, pero contamos con un gran cuadro, somos buenos a la ofensiva y vamos a tratar de mostrar nuestro mejor nivel en esta fase que prácticamente es un nuevo torneo”, dijo.

Destacó que estas instancias son de “matar o morir y esperemos romper esa racha que marca que únicamente le han metido un gol a Senegal”.

“Es un rival complicado, como todos, lo mejor es que ya depende de nosotros el manejo del partido, la forma en la que lo preparemos y vamos a sacar el resultado positivo que tanto queremos”, estableció.

Por otra parte, en lo personal, el atacante descartó estar preocupado por esa falta de gol que ha tenido el Tri en los últimos 180 minutos.

“Me siento muy tranquilo, para nada presionado, yo sé lo que le aporto al equipo, muchas veces dando un buen pase, anotando goles, a mí me da mucho gusto eso, me encuentro relajado”, sentenció.

Venezuela y Portugal avanzaron a Cuartos, al vencer a Japón y Corea, respecticamente.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...