compartir en:

Phoenix.- Sin refuerzos solicitados de última hora, México enfrenta hoy a Honduras, en cuartos de final de la Copa Oro 2017.

Osorio, sancionado 6 juegos, no estará en el banquillo tricolor y deberá mantener un equilibrio en su once inicial a pesar de las críticas por las rotaciones que lo han caracterizado desde que asumió el mando del Tri.

La selección mexicana ha enfrentado en 37 ocasiones a los hondureños con resultado de 21 victorias, 9 empates y 6 derrotas, pero hoy los catrachos pueden sumar una victoria.

Ambas representaciones se volverán a enfrentar luego del juego eliminatorio de la Concacaf en camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el 8 de junio en el Estadio Azteca, en donde el cuadro local ganó 3-0, pero con un conjunto plagado de los jugadores que militan en Europa.

Sin embargo, en esta ocasión no estarán en la cancha jugadores como Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Miguel Layún o Carlos Vela, quienes han dado fuerza al Tri en esta etapa del colombiano Osorio y eso puede ser un factor de peso que bien podrá aprovechar el cuadro hondureño.

Pero los que juegan en la Copa Oro 2017 como Érick Torres, Ángel Sepúlveda, Elías Hernández o Rodolfo Pizarro, deben mostrar

su garra y desde luego buen futbol para contrarrestar las acciones del equipo de Jorge Pinto.

Pinto y su cuadro se vieron beneficiados en este torneo por el castigo que sufrió Guayana Francesa por la alineación indebida de Florent Malouda y que originó la pérdida de 3 puntos que pasaron a Honduras.