compartir en:

San José.- Sin más opción que ganar y por una diferencia importante de goles, la selección de futbol de México se verá las caras hoy ante El Salvador, en partido de la fecha dos del Grupo D de la segunda fase del Premundial Sub 20 de la Concacaf Costa Rica 2017. 

La cancha del estadio Nacional de Costa Rica será el escenario donde se llevará a cabo este duelo, en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 16:30 horas. 

Un duro golpe para el campeón defensor resultó la derrota frente a Estados Unidos en su primer duelo en esta segunda ronda, el cual le complica sus posibilidades hacia la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017. 

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz hizo una primera ronda perfecta, con tres triunfos en fila, nueve goles a favor y ninguno en contra, pero su claridad al frente, así como un descuido a balón parado, le costó comprometer sus posibilidades. 

Ahora, la única opción que tiene es la de salir con la victoria, ya que cualquier otro resultado podría dejarlo prácticamente fuera de toda opción de llegar a suelo coreano. 

El cuadro salvadoreño debutará en estas instancias a las cuales llegó al ocupar el primer sitio del Grupo C, en el que superó a Costa Rica, que se tuvo que conformar con el segundo escalón. 

El cuadro centroamericano sabe que para avanzar necesita un resultado positivo, inclusive el empate sería bueno, ya que se jugaría todo en su segundo cotejo que será frente al conjunto de las “barras y las estrellas”.