compartir en:

Toulon.- La selección mexicana sub 23 debuta hoy en el Torneo Esperanzas de Toulon, ante el representativo de Francia.
Los compromisos de liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX le impidieron al técnico Raúl Gutiérrez llamar a muchos jugadores más habituales en las convocatorias, por lo que tuvo que tomar en cuenta a otros que tendrán su oportunidad de ganarse un sitio para la lista final de Juegos Olímpicos Río 2016.
La gira de dos partidos que realizó el equipo hace un par de meses por Portugal dejó muchas cosas al descubierto, sobre todo en la zaga central, donde Carlos Salcedo mostró muchas deficiencias y aunque su presencia en la lista final no debe estar en duda, hablar de la titularidad es un tema aparte.
El “Potro” debe usar esta competencia para definir la tercera zona a reforzar con elemento mayores de 23 años, ya que parece que la delantera y un volante es un hecho, y todo quedaría en la zaga central o en la portería.
Hace cuatro años, el Tri sub 23 conquistó este certamen de Toulón para después ir a Londres, donde se colgó la medalla de oro.
Ya con la presencia del delantero Erick Torres, la Selección cerró su preparación.
El “Cubo” Torres era el único jugador que faltaba por acudir a este llamado, luego que lo hicieran Raúl Gudiño y Omar Govea, del Porto B de Portugal.
Raúl Gutiérrez ha recibido duras críticas respecto a si será capaz de refrendar el oro olímpoco o por lo menos dar batalla.

Por: DDM STAFF