Puerto España.- Con el objetivo de mantenerse en el primer sitio del hexagonal final de la Concacaf, la Selección de México visita hoy a su similar de Trinidad y Tobago, en partido correspondiente a la cuarta fecha hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

El cuadro mexicano no fue brillante en su juego frente a Costa Rica, sin embargo, hizo lo necesario para lograr un triunfo muy importante que los ponen en lo más alto de la clasificación, además que ganan en el aspecto de la confianza.

Para este duelo el estratega no podrá contar con Rafa Márquez y Jurgen Damm, quienes presentaron lesiones al final del juego del pasado viernes, junto a la de Andrés Guardadoa.

Por su parte, el cuadro caribeño viene de lograr su primera victoria del hexagonal al dar cuenta de Panamá, resultado vital, ya que lo pone en la pelea.

Dennis Lawrence, técnico de los trinitarios que suman tres puntos en el quinto sitio, deberá ser inteligente para ir al frente y no dejar espacios que puedan ser explotados por su rival que será muy peligroso.

Lesiones sí los merman 

De contar con su plantel completo para la Copa Confederaciones, el timon del Tricolor, Juan Carlos Osorio, asegura que llegarán a la Final del certamen.

“Yo digo que si llevamos al mejor equipo, con todos aliviados, estamos para disputar el primer lugar, para disputar la Final”, mencionó el estratega .

Sobre el famoso quinto partido que se le ha negado a México en el Mundial, Osorio destacó quier ver ahí al equipo mexicano.

“No hay nadie más en el planeta que desee pasar a ese siguiente partido (quinto juego) que yo”, comentó el timonel.

La cancha no es factor

Sin ponerlo como pretexto, el delantero de la Selección Mexicana, Oribe Peralta aseguró que la cancha para el partido de hoy no está en el mejor estado posible.

“La cancha está un poco floja y difícil, pero tenemos la calidad suficiente para hacer un buen partido”, expresó en conferencia de prensa el delantero, quien trata de no perder concentración por esta situación.

“En este tipo de instancias no afecta mucho eso, sino estar atento a las situaciones que ocurran en el partido. Hay que saber los momentos para dar el mejor partido. La cancha no debe ser factor”, sostuvo.

Por DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...