San Pedro Sula.- México perdió el invicto en el hexagonal de la Concacaf, tras caer 2-3 frente a Honduras, que amarró el repechaje, en el estadio Olímpico Metropolitano.

Los goles de la victoria fueron obra de Albert Elis al minuto 34, Guillermo Ochoa en propia meta al 54’ y Rommel Quioto al 60’. Oribe Peralta al 16 y Carlos Vela al 39 marcaron por el Tri.
El cuadro catracho llegó a 13 unidades para ocupar el tercer sitio, en tanto los aztecas se quedaron con 21 puntos como líderes.
México terminó en la cima en esta fase, pero es evidente que la fragilidad defensiva es un tema que el equipo necesita resolver de manera urgente.
Es cierto que fueron tres goles en contra, pero pudieron haber sido al menos seis, ya que este Tricolor es muy débil en su zaga, con titulares y suplentes, incluidas fallas de Ochoa, algo que quedó plenamente confirmado en este cotejo.
México alineó con Memo Ochoa, Miguel Layún, Hugo Ayala, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís (JM Corona, 67), Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos (E. Álvarez, 46), Héctor Herrera, Carlos Vela (A. Guardado, 59), Raúl Jiménez y Oribe Peralta. DT Juan Carlos Osorio.

NTX