Sochi.- Dos goles en 8 minutos sentenciaron a México, que fue goleado 4-1 por Alemania en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017, en el estadio Fisht.
El técnico Juan Carlos Osorio, con su política de rotaciones, dejó fuera a uno de los hombres más importantes, Carlos Vela, y puso de titular a Giovani dos Santos, quien poco había lucido en el torneo.
Ni “Gio” ni nadie pudieron frenar al campeón del mundo, que en 8 minutos se puso adelante con las anotaciones de Goretzka, con disparo en la media luna, imposible para Guillermo Ochoa.
Dos minutos después, el mismo Goretzka recibió un pase filtrado de Timo Werner, entró al área y, ante la salida de “Paco Memo”, disparó de derecha para el segundo gol, una losa para el equipo Tricolor.
“Chicharito” Hernández pudo acortar el marcador, pero falló una de gol en la que solo debía empujar el esférico.
Al 59’, Timo Werner no perdonó e hizo el 3-0 ante la ridícula marca de Miguel Layún.
México no dejó de buscar el arco rival. Miguel Layún sacó riflazo que desvió el portero alemán y Raúl Jiménez estuvo cerca de acortar distancias, pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero.
México pagó caro sus errores defensivos en el inicio y las fallas a la ofensiva. Fue un disparo lejano de Marco Fabián, un golazo al minuto 89, con el que recortó distancias, pero Amin Younes puso las cifras definitivas al 91, otra vez con pésima marca de Layún por derecha. 

NTX

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...