México.- La Selección Mexicana buscará dar un golpe de autoridad en el hexagonal de la Concacaf y prácticamente poner un pie en la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando reciba a Honduras, que llega obligado a sumar.

Con paso invicto, tres victorias y un empate, y 10 unidades, México lidera el hexagonal y luce muy cerca de asegurar su pasaje al Mundial, lo que tratará de ratificar esta semana, pues además de enfrentar a los “catrachos” recibirá el próximo domingo a los Estados Unidos.

Los pupilos de Juan Carlos Osorio llegan motivados luego del 3-1 sobre Irlanda, el cual lograron tras caer con Croacia, y aunque el triunfo lo consiguieron ante un equipo alterno de los europeos, los Tricolores lucieron y arrollaron a su rival.

En dicho encuentro se vio bien Carlos Vela, y aunque no jugó Javier“Chicharito” Hernández, se espera que ambos jueguen de inicio este jueves.

En choques eliminatorios, se han enfrentado en ocho ocasiones en los últimos tres procesos, incluidos dos partidos de la cuarta ronda rumbo a Rusia 2018, con tres victorias por equipo, incluido el “aztecazo” en septiembre de 2013 para Honduras, y dos igualadas.

Honduras, de la mano del técnico Jorge Luis Pinto, apenas suma cuatro puntos en la quinta plaza, por lo cual están urgidos de sumar para meterse a la zona de clasificación y un empate los dejaría satisfechos.

En busca de aclimatarse, el combinado centroamericano llegó al país con casi una semana de anticipación para concentrarse en Xochitepec, Morelos, de donde viajarán hoy mismo al partido a la Ciudad de México.

Pinto no contará con Roger Espinoza, del Kansas City (MLS), además de que existían dudas sobre el estado físico de Romell Quito, del Houston.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...