Zúrich.- La Selección Nacional de México, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, se quedó en el lugar 16 del ranking mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación.
Después de su gira por Europa, donde se enfrentó con Bélgica y logró un empate de 3-3, para después encarar a Polonia y ganar 1-0, el “Tri” cuenta con mil 32 unidades en la clasificación.
En la zona de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), México se ubica en el primer lugar, seguido de Estados Unidos, que ocupa la posición 24 y suma 867 unidades.
El tercer lugar de la zona es para Costa Rica, establecido en el puesto 26, con 850 puntos.
En la clasificación mundial, Alemania, la actual escuadra campeona, está en el primer lugar de la tabla, con mil 602 puntos; en segundo sitio se ubicó Brasil, con mil 483, y la tercera casilla pertenece a Portugal, vigente monarca del Viejo Continente, suma mil 358 puntos.
A ellos los sigue el representativo de Argentina, en el cuarto sitio, con mil 348 unidades; mientras que el quinto es para Bélgica, que acumula mil 325.
La próxima clasificación mundial, y última del año, se publicará el 21 de diciembre.

Se mantiene. El Tri no escaló ni bajó escalones en el ranking FIFA.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...