Bruselas.- De cara a sus dos siguientes cotejos, ante Polonia y Bélgica, explicó que el verse las caras con representativos de una alta exigencia siempre elevará el nivel de lucha interna en un equipo, dijo el técnico Juan Carlos Osorio.
“Siempre hemos hablado de la competencia como herramienta fundamental para que el ser humano mejore y en el caso de los futbolistas, es igual. El competir con una selección como Bélgica hace que esta competencia nos obligue a mejorar”, estableció.
Explicó que estos encuentros en suelo europeo “van a ser importantes para todos; ahora, uno no sabe en qué momento surge un nuevo jugador o uno de los que viene en camino se consolida”.
Y pese a que será hasta el miércoles cuando pueda trabajar con equipo completo, el estratega dejó en claro que para verse las caras con los “Diablos Rojos” colocará a sus mejores hombres.
“Bélgica es un equipo que con el señor Roberto Martínez cambió a una estructura, por lo que es un equipo que va a tener un ataque poderoso; a ellos nos vamos a enfrentar con la mejor versión”, sentenció el colombiano.

Hacen el viaje. La selección ya está en Bélgica de cara al partido amistoso que sostendrá el viernes.---

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...