Seattle.- La Selección Mexicana de Futbol está lista para encarar la Copa Oro 2017, tras cerrar su preparación con un triunfo frente a su similar de Paraguay, aunque la mala noticia es la lesión de Alan Pulido, que lo deja en duda. 

El conjunto Tricolor, que apenas el pasado jueves venció a Ghana por la mínima diferencia, se midió a una complicada selección guaraní, que si bien no contaba con sus mejores hombres resultó para una muy buen prueba.

Luis Pompilio Paez, quien guiará al Tricolor en el certamen de la Concacaf aprovechó para afinar detalles y presentar a la que pareciera ser su mejor alineación, al contar con elementos como Pizarro, Jesús Molina, Jesús Dueñas, Alan Pulido, Orbelín Pineda, Jesús Corona y el defensor morelense Jair Pereira.

En los que fueron los primeros minutos, los mexicanos concretaron la superioridad con el tanto de Rodolfo Pizarro, al minuto 18, quien, después de varios rebotes, mandó el balón a la red.

Los sudamericanos todavía no reaccionaban cuando Elías Hernández fue derribado en el área, con lo que se marcó la pena máxima, misma que el mismo jugador concretaría, al 25’.

El cuadro azteca dejó crecer a su rival y fue Antonio Bareiro quien acercó a los paraguayos, tras dos remates de cabeza en los que finalmente venció a Corona.

Para el complemento llegaron las malas noticias, Alan Pulido impactó con un rival, quien terminó por caerle encima y lesionarle el codo derecho, lo que obligó al delantero a salir del juego.

Las acciones siguieron sin peligro, firmando el triunfo mexicano, quienes ahora enfrentarán el próximo domingo a El Salvador, posteriormente a Jamaica y cerrarán la fase de grupos ante Curazao.

Staff DDM

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...