compartir en:

Ciudad de México.- En cinco años México ha logrado importantes transformaciones: renovamos nuestro marco jurídico y estamos fortaleciendo nuestras instituciones para combatir la inseguridad y mejorar la justicia del país, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

En su mensaje a la nación con motivo de la entrega de su Quinto Informe de Gobierno, el mandatario federal aseveró que de mantenerse y profundizarse los cambios realizados, “México podrá convertirse en un país plenamente desarrollado en menos de dos décadas”.

Reconoció que aunque no se han alcanzado los niveles de desarrollo y bienestar deseados, “México está hoy mejor que hace cinco años, y lo más importante es que hemos sentado las bases para que en cinco años estemos mejor que hoy, aprovechando los avances que nuestro país ha tenido”.

El titular del Ejecutivo federal subrayó que se han dado nuevos pasos hacia un mayor bienestar, “así es como han evolucionado y prosperado las naciones que hoy disfrutan de los más altos estándares de vida.

Peña Nieto destacó avances en la disminución de los niveles de pobreza, y que “las carencias sociales están en mínimos históricos”, además de que se han sentado las bases para que la educación sea la fuerza transformadora que el país necesita.

“Nuestra economía está avanzando, las inversiones, el empleo y el consumo se encuentran en máximos históricos, al tiempo que las exportaciones y el turismo están rompiendo récords”, indicó.

Por: Ddm Redacción
[email protected]