Vancouver.- Consciente de que la selección mexicana 
es favorita para vencer a Canadá, el técnico del Tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio anhela que su escuadra esté a la altura de las 
circunstancias.
“La cancha, me parece, dentro de las posibilidades de cancha artificial, en esta nueva generación, muy buena y al final es para los dos equipos. Estamos con muy buenas posibilidades, el estadio será un muy buen escenario y esperamos estar a la altura de la necesidad, para lograr un buen resultado”, comentó Osorio.
El hecho de tener la afición en contra no será factor que influya en el encuentro, ya que sus pupilos 
están adaptados a ese tipo de situaciones.
“Va a ser un escenario espectacular para jugar un partido de la magnitud al que esperamos contribuir mañana (hoy). Nos lo imaginamos con capacidad total. Afortunadamente, la gran mayoría de nuestros jugadores están familiarizados con ese ambiente y esos escenarios”, añadió.

Reacciones:

El Tricolor lo motiva:
Rafael Márquez afirmó que su mentalidad ha sido un factor importante para mantener un buen nivel en el tricolor.
“El hambre siempre la voy a tener hasta que mis capacidades ya se vean forzadas a dejar el futbol, creo que la mentalidad es la que me ha mantenido en un buen nivel, el ganarme un puesto aquí en la Selección y con las mismas ilusiones”, enfatizó.

Respeta a Márquez:
Andrés Guardado elogió a Rafael Márquez y respetó la jerarquía que el jugador del Atlas posee, por lo que es un privilegio que siga en la Selección Mexicana.
“Es un privilegio (estar junto a Rafa Márquez). El aprenderle sobre cómo es un líder, ojalá que nos dure mucho tiempo más”, comentó Guardado en conferencia de prensa previa al duelo de hoy.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...