compartir en:

Cuernavaca.- Con un entrenamiento ligero, estiramiento, algunos toques y definición fue como se desarrolló el primer entrenamiento de la Selección Mexicana de Futbol en el estadio Centenario de Cuernavaca, que contó únicamente con la presencia de 14 seleccionados.

En una práctica totalmente atípica para los futbolistas, ya que 2 mil personas presenciaron la sesión, Juan Carlos Osorio prepara los duelos eliminatorios rumbo a Rusia 2018 contra la Selección de Panamá y Costa Rica.

El combinado mexicano hizo su aparición en el Centenario pasadas las 17 horas y donde elementos como Jesús Corona, Raúl Jiménez y Carlos Vela fueron los más ovacionados, mientras que la gente no pudo ver en acción a Javier “Chicharito” Hernández, Héctor Herrera, ‘Tecatito’ Corona, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Hirving Lozano, Guillermo Ochoa, Giovani y Jonathan Dos Santos, así como Diego Reyes, por su viaje, mientras que el morelense Jair Pereira, quien presentó fatiga muscular, decidió quedarse en el hotel.

Durante gran parte de la práctica se pudo observar el trabajo en la definición por lo que Rodolfo Cota y Jesús Corona lucieron con atajadas.

El equipo mexicano continuará este día con sus entrenamientos a puerta cerrada, esperando ya contar con la integración del plantel completo.

Se tiene contemplado que el Tricolor regrese el jueves por la tarde a la capital del país.

Por: Diego García Cruz
diego.garcia @diariodemorelos.com