Nashville.- Con un plantel alterno y lleno de bajas por lesión, la Selección Mexicana enfrenta hoy a Nueva Zelanda, en partido amistoso previo al inicio de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2016.
Además del rival, se ha criticado el grupo de jugadores que llamó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, ya que prescindió de la mayoría de los ‘europeos’ y dio la oportunidad a gente poco habitual, como Hedgardo Marín o Oswaldo Alanís, que no es titular en Chivas.
Ante la cercanía del inicio del último tramo rumbo a la justa mundialista se pensó que llamaría a lo mejor para trabajar de cara a las dos primeras fechas del hexagonal final, pero Osorio decidió seguir viendo jugadores que desde su perspectiva le pueden ser de utilidad.
El problema es que las molestias físicas afectaron el trabajo, por lo que tuvo que prescindir de Ángel Sepúlveda, Elías Hernández, Oswaldo Alanís y Jonathan dos Santos.
Lo más relevante en cuanto a elementos que verán acción en este cotejo será la presencia de Giovani dos Santos, quien regresa al equipo tras no jugar la Copa América Centenario.
El cuadro neozelandés está en la última fase clasificatoria de Oceanía y parte como amplio favorito, luego que en la ronda previa tuvo paso perfecto con 3 triunfos, 9 goles a favor y solo uno en contra.

‘Que sirvan estos juegos’
Nashville.- El delantero Giovani dos Santos espera que el amistoso de hoy ante Nueva Zelanda, y el del próximo martes contra Panamá, sean de mucha ayuda para la Selección.
“Espero que estos partidos nos sirvan para dar confianza a la selección y por el bien del equipo”, dijo.
El jugador del Galaxy de Los Ángeles, desea ganarse un lugar en el cuadro del colombiano Juan Carlos Osorio, de cara a las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
“Es una alegría estar acá (...) estaba esperando mucho este momento, y espero hacer lo mejor posible para llenarle el ojo al ‘Profe’”, sostuvo.
DDM Redacción

NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...