Nueva Jersey.- La Selección Mexicana jugará su segundo partido amistoso, esta noche ante Irlanda, para afinar detalles rumbo a la eliminatoria de Concacaf que disputará con Honduras y Estados Unidos.

El Estadio de los Gigantes, en Nueva Jersey, será el escenario que albergue el juego entre mexicanos e irlandeses, donde el Tricolor espera tener mejor suerte que ante Croacia, conjunto que se impuso 2-1 el sábado anterior.

Entre las opciones para el timonel Juan Carlos Osorio aparecen Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda, del campeón Chivas de Guadalajara, así como Jurgen Damm y Javier Aquino, de Tigres, que ya reportaron; Jesús Dueñas causó baja por cuestiones personales.

Osorio también contará ya con los “europeos” y ex Chivas Marco Fabián de la Mora y Carlos Salcedo, así como Raúl Jiménez.

Una de las principales novedades del técnico colombiano sería la participación del defensa Rafael Márquez, quien está listo para regresar luego de más de un mes de recuperación tras ser sometido a una operación en la espalda.

México comanda el hexagonal, con 10 puntos y aún invicto, por lo que prácticamente estaría en Rusia 2018 con triunfos sobre hondureños y estadounidenses, el 8 y 11 de junio en el Estadio Azteca.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...