compartir en:

San Diego.- El técnico colombiano Juan Carlos Osorio realizará cambios en el once que iniciará hoy frente a Chile, en su último partido previo a la Copa América Centenario 2016.
“Hay una gran posibilidad de hacer modificaciones a la estructura del juego anterior entendemos que Chile ha cambiado su manera de jugar, y tenemos que valorar ese aspecto del juego”, dijo.
“Siempre tenemos en cuenta el rival y la estructura táctica y a los jugadores y pensamos que es difícil tener un 11 y si jugáramos una final ya tendría pensado pero en este juego habrá modificaciones y cada equipo juega diferente.
“Va a ser una gran oportunidad enfrentar a Chile con jugadores de élite, y va a ser de gran utilidad para el torneo y para el tipo de rivales que nos esperan”, indicó el entrenador del Tri.
Osorio paró una posible alineación titular: Jesús Corona, Jesús Dueñas, Rafa Márquez, Diego Reyes, Miguel Layún, Andrés Guardado, Héctor Herrera, “Tecatito” Corona, Javier Aquino, Oribe Peralta y Raúl Jiménez.
Sobre la portería, Osorio manifestó que tanto Alfredo Talavera como Chuy Corona podrían ver acción en este cotejo.
“La idea es darle medio tiempo a Jesús y a Alfredo y como ya lo vivimos en una oportunidad y esa era la idea contra Senegal, pero no se pudo y ya durante el juego miraremos”, agregó.
Destacó la posibilidad de colocar a Diego Reyes como mediocampista de contención, al destacar que en un mismo juego puede bajar a la defensa central.