compartir en:

Río de Janeiro.- El deportista mexicano Edgar Navarro se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros masculino T51 del atletismo de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Con un tiempo final de 21.96 segundos, Navarro Sánchez alcanzó a meterse al podio para obtener así la cuarta presea para la delegación mexicana en el atletismo, hasta ese momento.

Da cara por mujeres

Por su parte, la deportista mexicana Catalina Díaz obtuvo la presea de bronce, dentro de la disciplina de levantamiento de potencia, dentro de la categoría de los menos de 86 kilógramos.

La atleta tricolor, de 52 años de edad, se subió al podio gracias a que soportó 117 kilogramos, para dejar atrás a tres adversarias más de esta competición efectuada en el Riocentro Pabellón 2.

Cerró la jornada

El atleta mexicano José de Jesús Castillo Castillo consiguió la medalla de bronce en la prueba de levantamiento de potencia de la rama varonil, en la categoría de menos 97 kilogramos.

El deportista tricolor logró subirse al podio de la justa carioca luego de soportar 229 kilogramos, dejando atrás a seis competidores más que se dieron cita

Mientras que en la natación, ni Vianney Trejo, Valeria López, Stefanny Cristino, Gustavo Sánchez y Cristhoper Tronco pudieron lograr una medalla para la delegación en su disciplina.

DDM STAFF