Cuernavaca, Morelos.- Con la intención de informar a los emprendedores de cómo iniciar su propio negocio o qué hacer si ya se tiene, Punto México Conectado Cuernavaca (PMC) llevará a cabo el curso de “Innovación y emprendimiento”, durante las vacaciones de verano.
Rubén Perdomo Martínez, facilitador de Innovación y Emprendimiento de PMC, es el encargado de impartir el taller que se ofrece al público en general y sin costo alguno, en las instalaciones de la plataforma.
“Es un curso de cinco semanas, durante éstas vemos tres módulos; el primero consiste en diseñar productos y experiencias, hablamos sobre qué es la innovación, cómo puedo generar la innovación dentro de un empresa si ya la tengo o generar un producto o servicio innovador”, explicó.
Agregó que el segundo módulo es sobre modelos de negocios, donde se habla de mercadotecnia digital y administración; y en el tercer módulo se explica las finanzas de una empresa, así como la propiedad intelectual, el registro de marca, patentes y cómo hacerlo.
Perdomo Martínez detalló que en estas semanas, los usuarios podrán crear el plan de cómo empezar y desarrollar la empresa o cómo generar innovación para algún producto o servicio. Invitó a los jóvenes que tengan alguna iniciativa a acercarse a este curso. 

Es un curso de cinco semanas, durante éstas vemos tres módulos; el primero consiste en diseñar productos y experiencias, hablamos sobre qué es la innovación, cómo puedo generar innovación dentro de un empresa.”

Rubén Perdomo, facilitador 

Por: Guillermo Tapia
[email protected]