Cuernavaca.- La Selección Mexicana trabajó ayer, por segundo día consecutivo, en el estadio Centenario de Cuernavaca de cara a sus duelos de eliminatoria ante Costa Rica y Trinidad & Tobago.

La novedad en el campamento mexicano fue que el técnico Juan Carlos Osorio ya contó con plantel completo para las prácticas, tras las incorporaciones de Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Salcedo y Memo Ochoa, quienes no entrenaron al parejo de sus compañeros durante la práctica de en la mañana.

Desde muy temprano y bajo los intensos rayos del sol, el conjunto Tricolor llegó al Centenario, que en esta ocasión no contó con acceso al público, tal y como ocurrió durante el primer día.

Durante la práctica se pudo observar que Juan Carlos Osorio ya trabaja en un once inicial, aunque también se vieron varios cambios que el mismo colombiano realizaba, algo que ya es costumbre con sus rotaciones.

Por la tarde, el equipo regresó al estadio de la capital morelense para seguir con su preparación y donde ya no se contó con acceso a los medios de comunicación.

El equipo mexicano practica en Cuernavaca debido a que los jugadores ‘europeos’ pidieron el cambio de sede para que no les afecte la altura de la capital mexicana, a la que se espera lleguen el jueves por la noche para encarar el partido del viernes.

Finalmente, el día de ayer ya no se apreció a Andrés Guardado, quien quedó descartado desde el día lunes por una lesión, pero que se informó permanecerá con el grupo durante la concentración para los dos compromisos que se tienen.

Por: Diego García Cruz
diego.garcí[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...