compartir en:

Honduras.- En busca de cerrar con una victoria que le permita imponer una marca de puntos en el Hexagonal Final de la CONCACAF, la Selección Mexicana visitará a Honduras, que está obligado al triunfo para aspirar al repechaje.

Con todo y las críticas sobre su persona, el colombiano Juan Carlos Osorio ha logrado llevar a buen término la fase eliminatoria, en la que logró el boleto a la Copa del Mundo tres fechas antes del final y con una amplia ventaja en la tabla de clasificación.

Ahora, el siguiente paso que se busca es el de terminar invicto, pero sobre todo imponer una marca de puntos, con lo que superaría al Tri del argentino Ricardo La Volpe, que logró 22 unidades en el camino a Alemania.

Como es una costumbre, se espera que haya rotación en el once titular y que ahora sí coloque a mediocampistas de contención nominales, ya que la exigencia del rival será mayor a la que tuvo con los trinitarios.

En tanto que el conjunto “catracho” estuvo a dos minutos de conseguir un resultado muy importante en su visita a Costa Rica, pero en el último suspiro se vieron empatados y complicaron en demasía sus posibilidades.

Con sólo 10 unidades un boleto directo es casi imposible, ya que no sólo necesitan ganar este cotejo, sino hacerlo por más de 11 goles y esperar resultados.