Houston.- En busca de encontrar el ritmo y la conjunción que quiere Luis Pompilio Páez, la Selección Mexicana enfrentará esta noche a su similar de Ghana, en duelo amistoso de preparación rumbo a la Copa Oro 2017.

La cancha del estadio NRG será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas a las 8 de la noche.

Un grupo de 25 jugadores, entre ellos el morelense Jair Pereira, han trabajado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para encarar este certamen y refrendar el título que logró el Tricolor hace un par de años.

Al ser futbolistas que nunca habían jugado juntos, este duelo le servirá a Pompilio Páez no sólo para ver los avances futbolísticos, sino también para delinear lo que puede ser ya el once que puede ser considerado titular.

Habrá que ver los avances que ha tenido este equipo, el cual intentará manejar la misma idea futbolística que practica el colombiano Juan Carlos Osorio con el conjunto que en este momento participa en las Semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Enfrente estará un cuadro africano que no viene con sus mejores hombres al no tratarse de una fecha FIFA, pero que sin duda sus características físicas siempre complican al futbol mexicano.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...