Río de Janeiro.- La pareja mexicana de Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros cumplió con la primera etapa del torneo de voleibol de playa de los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de ubicarse a la segunda fase de la competición.
El día de ayer, los monarcas panamericanos de Toronto 2015 cumplieron con el trámite de vencer sin complicaciones al equipo de Túnez por marcador de 2-0 y parciales de 21-10 y 21-10, en la cancha alterna del estadio principal de Río de Janeiro.
A pesar de enfrentar el viento por jugarse en una cancha casi cerca de la playa, los mexicanos no pusieron pretexto para llevarse el triunfo y poder entrar en la segunda etapa de la justa en donde ahora se medirán las mejores parejas del torneo.
En 31 minutos superaron al par tunecino de Arafet Naceur y Choaib Belhai, quienes por momentos mostraron algunas jugadas para preocupar el equipo mexicano dentro de las acciones del Grupo C, pero que al final no le hicieron ningún daño.
Para la segunda parte del evento, cada una de las parejas son más reñidas y México tendrá la oportunidad de enfrentarse al cuadro brasileño, que ahora al estar en casa, podría cobrarse la afrenta del año pasado en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, cuando los mexicanos lograron llevarse el triunfo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...