Sochi.- México busca dar un paso muy importante a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones Rusia 2017 cuando enfrente a Nueva Zelanda, que está obligada al triunfo.

El Tri ofreció un desempeño aceptable en su debut contra Portugal, con posesión de balón, pero sufrió para materializar en el marcador, por lo que el empate a 2-2 fue altamente positivo.

México debe mantener la concentración que mostró ante los portugueses, y pensar que enfrentará a un rival de la misma exigencia, ya que acostumbra bajar su nivel cuando el rival en turno en teoría es menor.

Osorio anunció que realizará cambios en su 11 titular, algo que no es nuevo, pero habrá que ver si deja de inventar con Carlos Salcedo en la lateral derecha y manda a la banca a Miguel Layún, quien es está fuera de ritmo, al igual que Andrés Guardado que apenas se recupera de molestias físicas.

Los “Kiwis” cayeron 2-0 en su presentación con Rusia, duelo en el que fue superado de manera amplia y en el que dejó más que claras sus deficiencias en todos los aspectos.

El técnico Anthony Hudson sabe que si quiere llegar con esperanzas al último partido, no tiene más opción que ganar este cotejo, para lo cual necesita mejorar desde la defensa hasta el ataque.

Una situación a la que le puede sacar provecho es al juego aéreo, sobre todo a balón parado, donde México sufre bastante para marcar de manera correcta.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...