Nueva Jersey.- México borró de la cancha a Irlanda y lo venció 3-1, para declararse listo rumbo a los partidos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos.

Además del debut de Rodolfo Cota y “Burrito” Hernández, se dio el regreso de Rafael Márquez, quien jugó poco más de 20 minutos.

Tras fallar un remate prácticamente solo al minuto 11, “Tecatito” Corona recibió el esférico por la banda, hizo un amague dentro del área para quitarse a un defensa y con derechazo al ángulo abrió el marcador para los mexicanos, al 16.

A partir de ese momento México fue amo y señor del partido en busca de ampliar la ventaja, lo que ocurrió al 25, luego de que Carlos Vela fuera derribado dentro del área y de que Raúl Jiménez marcara un golazo desde el manchón penal.

Lucían Carlos Vela a la ofensiva y el “Burrito” Hernández en la recuperación y toque en medio campo, incluso, Jesús Gallardo estuvo cerca del tercero tras “taconazo” de Vela, pero falló.

Al 55’, Oribe Peralta recibió el esférico y dentro del área sacó riflazo que rechazó el portero, el rebote benefició al artillero y sacó centro a Vela, que con una finta se quitó a un zaguero y, dentro del área chica, solo empujó el balón para el 3-0.

Irlanda acortó al 77’, con gol de Gleeson tras un error de Alanís.

Por México alinearon: Cota, Reyes, Salcedo (Layún, 46), Moreno (Alanís, 46), Hernández, Gallardo, ‘Tecatito’ (Aquino, 57), Jonathan dos Santos (Orbelín, 57), Héctor Herrera (Oribe, 46), Vela (Márquez, 68) y Jiménez. DT Juan Carlos Osorio.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...