Columbus.- Bien dicen que no hay mal que dure 100 años y la Selección mexicana rompió la maldición de Columbus y el famoso “dos a cero” al vencer por marcador de 2-1 a los Estados Unidos.
Con la ilusión de escribir una nueva historia la escuadra del colombiano Juan Carlos Osorio fue dominadora en la primera mitad, aunque eso no impidió pasar algún susto. Con la posesión del balón México hizo el 1-0 por conducto de Layún, al minuto 20, con tiro de fuera del área.
En la parte complementaria Estados Unidos mejoró su funcionamiento y de inmediato consiguió el empate 1-1 con pase de Altidore para Bobby Wood.
La pierna “fuerte” fue protagonista en diversos lapsos del compromiso por parte de los dos equipos, ningún jugador se ablandó a sabiendas de que se trataba de una importante rivalidad deportiva.
Fue hasta que el defensa Rafael Márquez, quien de cabeza perforó la meta de Brad Guzan para el 2-1 tras un tiro de esquina cobrado por Layún. Cabe destacar la expulsión de Carlos Salcedo al minuto 90 y la lesión de Andrés Guardado.i
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...