Cuernavaca.- Con todo el carisma de un niño, Lot Máximo Méndez no dejó pasar esta fecha para celebrar su día, en el que sus actividades deportivas tuvieron que esperar sólo por un rato.

Con la mitad de su vida dedicada al tiro con arco, el morelense platicó con Diario de Morelos sobre cómo combina ambas cosas en su corta vida.

“En este momento me siento más grande y muy contento en este día, porque ya voy aprendiendo cosas nuevas.

“Creo que el tirar con arco me ha hecho una persona más madura, pues el competir con otros niños me hace que busque dar siempre el máximo y aprendo más”, dijo.

De las cosas que extraña, de cuando era más chico, Máximo aseguró que sí son muchas, pero ya sabe que en un futuro tendrá mayor responsabilidad.

“Extraño que antes podía dormir más, jugar todo el día videojuegos con mi hermano y además me dejaban tirar todo el día mis papás.

“Mi hermano ya está en la secundaria y me dice que es más pesado, pero no le tengo miedo, sé que algún día tendrá que llegar y ser más responsable con mis cosas”, recordó.

Por último Méndez Ortiz reconoció que en un futuro quiere ser doctor, además de poder participar en unos Juegos Olímpicos.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...