compartir en:

Derrota lo persigue...
Frankfurt.-Para el padre de Marco Fabián, el hecho de que el exjugador de Chivas no tenga minutos en el Eintracht Frankfurt se debe a que el técnico del equipo alemán, Niko Kovac, está resentido por la eliminación de Croacia a manos de México en la  Fase de Grupos de Brasil 2014.
“No creo que sea tanto de racismo, hay varios latinos en el equipo; yo creo que es un sentimiento encontrado por lo que vivió el equipo mexicano con Croacia
“El entrenador está totalmente sentido por haber sido eliminado por México, está dolido y ahora la está pagando Marco; en lo futbolístico y en todos los aspectos. Fabián no tiene que ver con esto, simplemente es una decisión del técnico”, señaló. 

Peláez niega a Ibrahimovic...
México.-Ricardo Peláez, director deportivo del América, afirmó el día de ayer que Zlatan Ibrahimovic no arribará al conjunto de Coapa, como se había asegurado en varios medios de comunicación.
En conferencia de prensa, el directivo americanista desmintió ésta y otras versiones y agregó que mucho de lo que se dice en la prensa es falso.
“El entorno es uno y la realidad es otra, por afuera se manejan un montón de cosas, que viene Ibrahimovic, un portero, adentro sabemos que son otras”, aclaró.
Peláez se muestra tranquilo ante estos trascendidos y asegura que su equipo tiene un rumbo definido.