México.- El defensa Rafael Márquez y el volante Jurgen Damm causaron baja de la Selección Mexicana para el partido frente a Trinidad y Tobago dentro de la cuarta fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Márquez Álvarez presentó un cuadro de lumbalgia aguda por lo que de común acuerdo con su equipo Atlas y el cuerpo médico del Tri, se determinó que no es conveniente exponerlo a un viaje tan largo que podría causarle mayores molestias.
Damm fue sometido a un examen médico que dio como resultado una lesión muscular que sufrió tras el juego ante Costa Rica.
Ante esta situación en común acuerdo con su club, se determinó que el elemento de Tuzos no realizará el viaje al Caribe, por lo que también causa baja.
Los jugadores que vieron acción ante los ticos realizaron un trabajo regenerativo, en tanto que los que no jugaron hicieron trabajo de cancha.
Los jugadores recibieron la tarde libre y deberán reportar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hoy.
El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio viajará a Puerto España, donde el martes se verá las caras con Trinidad y Tobago, dentro de la cuarta fecha de hexagonal final de la CONCACAF.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...