Cuernavaca. - Uno de los mejores goles de la Jornada 11 del Apertura 2017 del Ascenso Mx fue, sin duda, el convertido por el delantero del Club Atlético Zacatepec Luis Márquez, en el 2-2 del cuadro Cañero ante Mineros, por lo que reveló que así lo intentó y por fortuna le salió.

Corría el minuto 28 del primer tiempo cuando una salida desde atrás de media cancha de Josué Lázaro acabó en los pies del jalisciense, que con técnica depurada tuvo recepción dirigida y con la zurda la lanzó desde casi media cancha para marcar el 1-0.

“En pretemporada le había metido un gol así a Alebrijes, no veo al portero, pero yo siempre tengo en la cabeza la portería, lo intenté y salió (el disparo).

“Sirvió de mucho lo que hicimos la verdad, fue un Zacatepec que cumplió las expectativas de la gente y de nosotros mismos; salimos a ganar desde el principio, lástima que nos empataron y los árbitros tan mal que manejaron el encuentro”, dijo Luis.

Además, el casaca 15 agregó que el sueño de ir a Liguilla y de seguir avanzando en la Copa Mx nadie se los quita por lo que seguirán trabajando para ello.

Por Marco Avelino
[email protected]