México.- Ignacio Beristáin confirmó el regreso al ring del boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, la tan esperada pelea por la afición mexicana será en julio en la Arena Ciudad de México.
El entrenador del ‘Dinamita’, afirmó que JuanMa se encuentra en excelentes condiciones físicas para reaparecer tras poco más de tres años de inactividad.
“En el gimnasio ha estado entrenando fuerte desde hace varias semanas, muestra también una gran condición física. Lo he visto bastante bien, con muchas ganas de volver al ring”, expresó el entrenador mexicano.
Sobre su regreso, dijo que aunque se ha manejado agosto “no podemos pensar que sería en ese mes, es mucho tiempo, él va a pelear en julio en la Arena Ciudad de México, nada del Zócalo”.
Apuntó que justo este combate será decisivo para determinar si en este mismo año busque un nuevo título del mundo en su carrera, pues dependerá de cómo se sienta en el ensogado a sus casi 44 años, edad que cumplirá el 23 de agosto de este año
“Esta pelea será decisiva, lo veo con ganas y tal vez más adelante sí se dé esa oportunidad (de ir por un título), pero primero hay que verlo en esta pelea de regreso”, manifestó, al mismo tiempo de apuntar que la vuelta será en peso Welter. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...