México.- El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, dijo que esta misma semana esperan concretar dos refuerzos más para el equipo, con el objetivo de revertir la mala racha de cinco torneos sin calificar a liguilla del futbol mexicano.

“A parte de los dos refuerzos que llegaron, estamos trabajando para que lleguen uno o dos más, hay varios candidatos, pero también hay muchos rumores, no hay nada seguro con ninguno todavía”, explicó el directivo.

En rueda de prensa en lo que sería la presentación de los refuerzos del equipo y que finalmente no se dio por cuestiones de tiempo, aseguró que esta misma semana se podrán concretar a los jugadores que faltan.

“Sí van a haber más refuerzos, es un hecho, pero hasta no tener algo concreto los vamos a dar a conocer y nos guardamos esa posición y la línea donde vienen, también ahí no hay mucho misterio, y esperamos esta misma semana concretar”, dijo.

Aclaró que mientras no se concreten y no se llegue a un acuerdo total, los fichajes se quedarán al margen de las especulaciones, de donde han salido muchos jugadores que no tienen nada que ver con la institución.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...