México.- Tras 10 años de conflictos legales, un Tribunal Colegiado resolvió que la administración de la Cooperativa Cruz Azul quede a cargo de José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel.

Con esta sentencia definitiva, que se dictó el 9 de septiembre, Billy Álvarez quedó fuera de Cruz Azul, informó la cooperativa en un comunicado en el que se destacó que tanto Marín Gutiérrez como Velázquez Rangel quedarán a cargo de la presidencia de los Consejos de Administración y Vigilancia.

Se explicó que un Tribunal Federal validó la asamblea que la Cooperativa celebró el 29 de septiembre de 2018, con lo que “Billy” queda fuera. 

Esta sentencia tuvo lugar luego de que “Billy” Álvarez y Federico Sarabia presentaran un juicio de amparo para tratar de desconocer ambos nombramientos.

Pero pese a los esfuerzos de Sarabia, el Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito resolvió por unanimidad que los representantes legítimos de la Cruz Azul sean Marín y Velázquez, determinación que es “definitiva e inatacable”. 

’Billy’ Álvarez. Un Tribunal reconoció a José Marín y Víctor Velázquez como nuevos representantes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp