México.- El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, reapareció para dejar en claro que es él quien toma las decisiones en el equipo y el técnico Robert Dante Siboldi seguirá el próximo torneo, además el nuevo estadio no estará en Tlalnepantla.
Confirma Guillermo su poderío
“El presidente soy yo, y soy quien toma más decisiones”, con lo cual aclara que él tiene el poder en el equipo cementero y no Garcés, quien incluso no es socio de la Cooperativa Cruz Azul.
Confirmó que el entrenador Siboldi, quien llegó a mitad del Apertura 2019 en lugar de Pedro Caixinha, seguirá en la institución para el Clausura 2020, “tiene contrato hasta mayo de 2020, lo respaldamos hasta el final”.
También se dio tiempo para hablar del nuevo estadio del equipo, del cual se había informado estaría en Tlalnepantla, Estado de México, y confirmó que aún tienen dos años de contrato para seguir en el Azteca.
“Mientras no se tenga la certeza de un terreno que pueda adquirir la institución, es prioritaria la industria, estamos haciendo inversiones”, añadió.
Guillermo Álvarez. El directivo asegura que es el único que manda.
Foto: Mexsport