compartir en:

Portugal.- Raúl Jiménez, delantero mexicano del Benfica, reveló que pidió permiso a su directiva para participar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 con el Tri y recibió una respuesta afirmativa.
En entrevista con a un noticiero, el ariete azteca, anunció que se adelantó a una posible convocatoria de Rául Gutiérrez y solicitó permiso a su club.
“Me adelanté a la Federación y ya hablé con mi equipo para que, en caso de que me llamen, pudiera ir a Juegos Olímpicos con México y me dijeron que sí”, declaró el ex del América.
Cabe mencionar que Jiménez también podría ser considerado por Juan Carlos Osorio para estar en la Copa América Centenario, aunque previamente, el artillero ha mencionado que le gustaría estar en ambas competencias.
Asimismo, el exatacante del Atlético de Madrid, habló sobre su rol como suplente en el Benfica, donde ha tenido buenos resutlados entrando de cambio.
“Es difícil que con la competencia interna que hay en el equipo inicie en los partidos, pero tengo participaciones”, agregó el delantero quien el fin de semana marcó el gol del triunfo para su equipo.

Por: Ddm Staff