Ámsterdam.- El delantero Luuk de Jong, concentrado con la selección de Holanda, afirmó que jugar en América no es su prioridad porque tiene ofertas interesantes en Europa, aunque tampoco descartó por completo llegar a Coapa.

“No tengo ni idea. Ciertamente hay otros clubes interesados. Si hay algo hermoso que se adapte a mí, sin duda tener en cuenta, pero estoy realmente disfrutando en el PSV. No es que me vaya de forma obligada”, dijo.

El atacante ve como posibilidad emigrar a la Premier League, a donde llegó Marcel Brands, quien era director deportivo del PSV: “Tal vez pueda llevarme a Everton”.

El lunes, George de Jong y Louis Laros, padre y representante del jugador, arribaron a la Ciudad de México, donde permanecerán por cinco días, mismos que serán aprovechados para conocer las entrañas del América y para platicar con integrantes del club para saber el papel que tendría Luuk en caso de aceptar la propuesta.

Tigres al acecho

La llegada a México del padre y el representante de Luuk de Jong tiene un doble fin, pues Tigres también quiere al jugador del PSV.

De acuerdo a una nota publicada en ESPN, George de Jong y Louis Laros podrían viajar a Monterrey para reunirse con representantes de la UANL.

El jugador de PSV, cuyo precio ronda los 7 millones de dólares, ha confirmado que el América lo buscó hace seis meses, pero no se decidió a firmar.

Tigres se ha convertido en una potencia del futbol mexicano, gracias al esfuerzo que han hecho al traer elementos internacionales, como el francés André-Pierre Gignac.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...