Luisa Carmona y Mario Reza celebraron el bautizo de  la pequeña Lia Reza Carmona, quien recibió el agua bendita y estuvo acompañada por  sus padrinos, Yamile Bolahesen y Pablo Abaroa.

Al término de la misa, se llevó a cabo una ceremonia mística, de manera sorpresa para Mario, por parte de su esposa Luisa, quienes frente a un altar instalado para la ocasión en un bello jardín, renovaron sus votos como esposos, tras cuatro años juntos.

Posteriormente, se ofreció una recepción en la cual la doble celebración reunió a familiares y amigos íntimos de la familia Reza Carmona, quienes estuvieron felices por todas las muestras de cariño que recibieron de parte de sus seres queridos.

Para el momento del baile, la música de un DJ puso el ambiente sobre la pista, en la que sonaron los mejores temas de salsa, bachata, electrónica y el pop del ayer y hoy, además de las tradicionales canciones del mariachi y la banda de viento. Un festejo doble lleno de alegría, regalos y sorpresas para todos los presentes, que sin duda ha quedado inmortalizado para la familia Reza Carmona. ¡Felicidades!

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...