Pese a seguir en su rehabilitación por la operación de hace un mes por un problema de pubalgia, el refuerzo americanista, Luis Reyes arribó a la capital para presentarse en Coapa, reunirse con los directivos, tener exámenes médicos y firmar su contrato como nuevo refuerzo del América.

A su llegada, el lateral izquierdo mostró su felicidad, afirmó que sabe la grandeza de la institución que a partir del próximo torneo defenderá y se pronunció feliz por esta nueva oportunidad en su carrera profesional. 

Es un sueño, estoy muy contento y motivado de portar la playera del América. Sé que vengo al equipo más grande de México, estoy muy agradecido con Dios", dijo.

El defensa mexicano de 27 años de edad ve en las Águilas la oportunidad idónea para regresar a la Selección Mexicana, y con un mayor compromiso por la confianza que le han brindado a pesar de no estar en su mejor nivel, el cual planea recuperar lo más pronto posible. 

Estoy muy agradecido que siguieran insistiendo por mí. Yo puse todo en manos de Dios, me voy a preparar para dar mi mejor versión, también quiero regresar a Selección", finalizó. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...