A poco más de dos semanas del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, un nuevo rumor se ha lanzado y este podría resolver una de las más grandes incógnitas de "El Sol", y es el paradero de su madre.

Un biógrafo de Luis Miguel afirma que, de hecho, el intérprete de "Somos Novios" sabe en dónde se encuentra su mamá. Sin embargo, esta información no la revelará nunca. ¿Por qué? Esto es lo que sabemos al respecto. El día de ayer en el programa Ventaneando, Javier León Herrera, el biógrafo que ha escrito 3 libros acerca del cantante titulados "Luis Mi Rey", "Luis Miguel" y más recientemente, "Oro de Rey", afirmó que la estrella SÍ sabe en donde está su madre, poniendo fin a las teorías que especulaban sobre su paradero.

Luis Miguel sabe todo respecto al asunto, es todo lo que te puedo decir, pero desde luego todo lo que sucedió él lo sabe fehacientemente. O sea, si alguien está esperando que alguna vez salga el propio Luis Miguel a decir tajantemente lo que yo pueda decir, eso no lo vamos a saber jamás y Marcela (Basteri) no va a aparecer.", dijo Herrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LuisMiBon (@luismi_bon)

¿Cómo se enteró Luis Miguel donde estaba su madre?

Al contrario de lo que se pueda pensar sobre si Luisito Rey fue quien le dijo a 'Luismi' en dónde estaba su progenitora, el periodista y escritor español dice no fue así, y que el cantante tuvo que desembolsar una cantidad grande de dinero para hacer una serie de investigaciones que lo conducirían a ella.

"Luisito Rey jamás le contó a sus hijos lo que había sucedido. Todo lo que Luis Miguel sabe, lo sabe porque el encargó una investigación particular. Esa ha sido su única fuente de información (...) Desafortunadamente no va a aparecer Marcela, el mejor favor que le podemos hacer, tanto a ella como a sus hijos es respetar su memoria y hacer una oración por ella", dijo Javier León. 

Herrera es el biógrafo de Luis Miguel más reconocido del mundo y con la información más fidedigna posible, pues se dice que él ha enviado cada uno de sus Libros al cantante y este no le ha hecho corrección alguna. Además, capítulos de Luis Miguel, La Serie son basados en capítulos de sus libros.

Puedes ver el momento después del minuto 14.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp