compartir en:

Xochitepec.- Un par de semanas jugando en el ‘Coruco’ Díaz han servido a los elementos del Atlético Zacatepec para tener una total adaptación al clima de Morelos. 

Y es que, además de la preparación física por parte del argentino Fernando Signorini, el apoyo de la afición ha cobijado a los jugadores, quienes han respondido con resultados en la cancha,
“Nos costó al principio, pero ya nos aclimatamos, y ahora le cuesta a los rivales.
“Nos motiva (afición) a dar más y a ascender, que es lo que la afición quiere, que tengamos un equipo de Primera División campeón como hace años”, declaró Luis Márquez.
Sobre el inicio del torneo, el delantero mencionó que los resultados están sobre lo planeado, por lo que ya tienen la mira puesta en su siguiente partido.
“Nosotros queríamos empezar con triunfos, que era lo principal, y tener un buen funcionamiento en el campo.
“Se viene un equipo complicado (Cimarrones), que en casa juega muy bien, pero con lo trabajado vamos a salir con el triunfo”, aseguró Luis, quien espera seguir sumando minutos y llegar a la titularidad del equipo. 

“Trabajando es la única forma de hacerlo (ganar) y que más que con el apoyo de la afición, me sorprendió, no pensé que en dos partidos, fuera casi un lleno y el factor del clima nos beneficia mucho.”
Luis Márquez, futbolista Atlético Zacatepec.

Fecha de nacimiento:
10 de febrero de 1995
Lugar de nacimiento:
Guadalajara, Jalisco
Posición:
Delantero
Club en Copa Morelos:
Atlético Zacatepec
Coras de Tepic
Guadalajara

 

Por Diego García cruz
[email protected]