Toluca.- El régimen de transferencias de la Liga MX de cara al Torneo Clausura 2017 inició con la confirmación de algunos fichajes importantes.

En las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), situadas en Toluca, la pantalla que anunció cada uno de los traspasos que se van amarrando inició con movimientos.

El primer fichaje en aparecer fue el pase temporal del defensa lateral Luis Fuentes, quien cambió la playera de Pumas de la UNAM por la de Rayados de Monterrey.

El portero Jonathan Orozco y Jesús Molina intercambiaron aires de manera definitiva en la negociación. El primero dejó Monterrey para irse a Santos y el mediocampista emigró de la Comarca Lagunera a Rayados.

También se confirmó el préstamo por un año más del defensa Emanuel Loeschbor para que siga defendiendo la playera de Monarcas Morelia, una vez que en Cruz Azul no entra en planes.

Después se concretó el pase temporal del chileno Bryan Rabello, quien dejó Santos Laguna para reportar con los Pumas de la UNAM. De igual forma se anunció el pase del centrocampista Jorge Enríquez, de Chivas de Guadalajara, a Santos Laguna.

América y Tigres de la UANL, finalistas del Torneo Apertura 2016, tendrán prórroga hasta el 28 de diciembre para acordar nuevos refuerzos con miras al Clausura 2017; las Águilas disputaron esta madrugada las Semifinales del Mundial de Clubes.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...