Oaxtepec.- Decir adiós nunca será algo sencillo, sin embargo la patinadora morelense Alejandra Hernández Navarro ha decidido poner fin a su carrera dentro de la Selección Mexicana de Patinaje Artístico.
Después de representar al país y a Morelos durante 20 años, Ale confirmó su retiro del combinado mexicano, descartando rotundamente dejar la disciplina.
“Es una vida completa, desde mis papás que también fueron patinadores y luego entrenadores; toda mi vida ha sido dentro del patinaje, y ahora cierro un capítulo importante, que es retirarme de la selección nacional.
“No me retiro del patinaje, sigo entrenando, patinando todos los fines de semana y nunca me voy a deslindar porque es mi vida, es mi hogar lo que siempre he conocido y aquí voy a seguir”, declaró Ale entre lágrimas.
También, Hernández Navarro aprovechó para recordar lo más gratificante que vivió en su etapa como seleccionada nacional.
“Lo más bonito que me ha pasado dentro del patinaje ha sido escuchar mi Himno Nacional, ganar una competencia internacional, estar arriba del pódium y escucharlo ha sido lo que más me ha llenado de satisfacción”, dijo
Por último, Alejandra platicó sobre cuál será su futuro en el deporte, además de mostrarse contenta por el grupo de talentosas patinadoras morelenses que vienen para las próximas generaciones y en las cuales influyó la misma Ale en su formación.
“Estoy muy contenta, vienen patinadoras muy buenas y eso hay que resaltarlo que vienen nuevas generaciones, nuevas morelenses que van a dar la cara por nuestro Estado y México.
“Me gustaría estar como entrenadora, pero eso requiere mucho tiempo, y por el momento no tengo por mi carrera profesional, pero voy a seguir ahora con mi mamá (entrenadora)”, finalizó.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: